Siempre que alguien me dice que estoy más delgada aprovecho para atiborrarme de comida. Hay algún resorte en alguna parte de mi ser que me impide sentirme bien conmigo misma, es una forma de autocastigo. ¿Cómo hemos consentido aprender a autoflagelarnos?
TAL VEZ...
Hace 9 horas
8 navegantes:
ppfff nena, no sé como hemos aprendido, pero si lo piensas bien, lo hacemos con muchísimas cosas! más veces de las q nos damos cuenta!, es increible lo malísimos q podemos ser con nosotros mismos. Y concretamente en el tema de la comida ni te cuento, q tu ya sabes!...
Mar, estés más gorda, más delgada, más tuerta o más ladeá (q dice mi santa) eres una tía cojonuda, osea q a ver si nos dejamos de gilipolleces, ok nena??? ;)
Besos!
Supongo, compa Tha, que ésa es la activación de algún mecanismo compensatorio elemental (vaya, te lo digo porque a mí me suele pasar algo igual o parecido, y se lo suelo achacar a eso). Nada, nada, carpe diem...
Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Amen al segundo parrafo de Cu. Se puede poner en mayúsculas, pero no poenrlo más claro.
Carpe Diem
No te preocupes por eso. Como sigas así, cualquier día te dirán: Mar, cada día estás más gorda. Entonces dejarás de comer y te volverás delgada, para volver a empezar. En fin. De lo que sí que estoy seguro, es de que cada día estarás más guapa. Y contra eso, bonita, sí que no puedes hacer nada.
Un beso.
vuelta a la normalidad...parece que empezamos a escribir...
Hartate de lo que quieras, como dice nuestra Cu, eres una tia cojonuda, gorda o delgada!!!!!
besosssssssssssssss
Si te vas a "jartar" de jamón, de queso o de marisco me avisas que voy en un pis pas :))).
Si tu tienes una sonrisa que tapa los kilos, ¿que más quieres? :)))
Bah, si luego se adelgaza y todo sigue igual :). Mejor es ser siempre la misma tía deputamadre, hermana!
te entiendo
Publicar un comentario