martes, 3 de marzo de 2009

Mis sienes tienen tres canas


Me gustan mis tres canas en las sienes. Se pueden contar con los dedos de una mano. Pero su rizo leve me recuerda los caminos por los que anduve feliz; su plateada luz rememora otras luces en ojos ajenos. Sí, pero además de su visión de pasado, arremete de lleno en un futuro esperanzador, me siento hermosa. Claro que cuando me entre la locura las cubriré de tinte de ¡a saber qué color!
Vuelve la luz, la primavera, el estrés, ¡los paseos!. Y siento removerse la sangre por mis venas y siento haber dejado este blog parado tantos días.
Y es que, así de principio, no pasan demasiadas cosas por mi vida que se puedan mencionar. Pasé la espantosa gripe que me dejó las articulaciones como Pinocho, pero ahora, y gracias al yoga, tengo la flexibilidad de mis gatos. Me extasío con las estrellas, salí varias noches a las tantas de la madrugada, para intentar ver el cometa Lulin; el inglés va copando sitio en mi vida aunque siento llegar el examen oral de mayo y el estómago se me revuelve; las clases de piano van lentas pero van, y los niños crecen muy deprisa pero es una alegría inmensa vivirlo.
Morfeo me vence... necesito mi lectura diaria y mis sueños...

Actualización: Asir en "Rosa Negra", lejos de destrozar, escribe poemas con cualquier cosa... "Las canas en las sienes son como las flores de los almendros". Gracias

11 navegantes:

Corpi dijo...

Yo tengo canas desde los catorce años, así es que imagínate cómo tengo ahora el pelo. Hará diez o doce años, viendo el vídeo de una boda de unos amigos, me cogió la cámara por detrás y si no me dicen que ese era yo, no me hubiera conocido por lo blanco que tenía el pelo por detrás. Pero no me importa. Mis canas forman parte de mí y aunque tampoco sé si me hacen más mayor, la verdad es que me la refanfinfla. A veces veo hombres que se tiñen el pelo y me entra la risa por lo ridículos que parecen. Vivan las canas, qué cojones.

cosechadel66 dijo...

Pues yo, al revés, tengo sienes y sienes de canas... pero me importa más bien poco...

Tha dijo...

¡Vivan las canas! a mi me han gustado siempre jejeje, más en los hombres, soy de las que las ven atractivas ¡y mucho!
Así que ¡¡vivan las canas, las arrugas y lo que haga falta!!!

Una maruja en internet dijo...

Pues yo ya estoy con los tintes, porque tres canas no tengo, quizá sean cuatro :).

Es un placer leerte así, feliz y esperanzada. Un abrazo fuerte fuerte.

Cu dijo...

El comienzo de tu post me ha recordado a la canción aquella: "mi baaarba tiene tres pelooos, tres peeelos tiene mi barbaaa" ;)

A mi las canas me gustan en los tíos, ¡me encantan!, pero reconozco q en mi no me gustarían na de na (no sé si tengo pq llevo el pelo de colorines!).

Y te digo lo mismo q Maru, q es un gustazo lo q transmites y saber q estás tan rebien (y q tienes la flexibilidad de un gato, q eso siempre viene muy bien! ;)).

Besos, hermosa!

Alba dijo...

Uy, ¿solo tres? Jope, mujerpordios (como diría Cu) no te podrás quejar. Te noto animada y llena de vida. A ver si de verdad viene la primavera, que nos hace faltita.

Un besote

Tanakil dijo...

¡Cuánto tiempo sin leerte! Me alegro de que hayas vuelto :)
También me alegro de que te aceptes tal y como eres. Me da rabia ver a esas mujeres que se empeñan en ocultar los pequeños detalles que revelan su verdadera edad.
Saludos,
Tanakil.

Asir dijo...

3canas*2 sienes > dedos mano
Recuerdo caminos feliz -> luces en ojos ajenos (pasado) -> futuro esperanzador (ya que me siento hermosa)
pero ... -> locura y tinte.
Cosas de mi vida que se pueden mencionar:
espantosa gripe
yoga
estrellas
inglés
piano
niños
lectura
sueños

Tha dijo...

¡Qué listo eres, Asir!

Asir dijo...

Si. Mucho.
Destrozo todo atisbo de belleza de manera impertinente.

LOLITA LOP dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa ... voy de paseo por aquí leyendo lo atrasado ...

yo tengo que darle al tinte por obligación porque hay ciertas partes de mi cabellera absolutamente blancas y te juro que me veo todo menos bella


Me ha gustado tu post ....uy que nerviosa estoy hoy nena , besos