jueves, 8 de enero de 2009

Feliz 2009

Una siempre puede encontrar el lado positivo de todo. Y es que no me puedo quejar: en lugar de engordar, he perdido ya 3 kilos; sigo una dieta sin obligación y no me apetecen los dulces ni la mayonesa; me paso el día en la cama; todo el mundo me cuida; veo la televisión que me da la gana; tengo una sauna natural bajo el edredón; no voy a trabajar; me hacen el desayuno, la comida y la cena; no tengo mocos, ni toso, ni me duele la garganta... Que sí, que la gripe con fiebre de 39 para arriba y dolores articules tiene sus ventajas.
Llevo 10 días así, febril y sintiendo mi cuerpo como si me hubieran propinado una paliza. Igual a simple vista no parece una buena manera de comenzar el año, pero lo veo yo como una limpieza física que me reportará beneficios a largo plazo. Eso no quita (al margen del jocoso primer párrafo) para que lo haya pasado bastante mal.
Y nada... que estoy contenta con el 2008 y esperanzada con el 2009 a pesar del horror en Congo, Somalia o Gaza. A los Reyes Magos les pedí salud y Paz.

12 navegantes:

Manuel Márquez dijo...

Qué barbaridad, compa Tha; a eso se le llama optimismo, y lo demás son tonterías. Si ya te consideras suficientemente "depurada", pues nada, desearte mejoría; y, en caso contrario, pues ya sabes, un par de días más, y como nueva...

Chistes malos aparte, mis mejores deseos de un año excelente para tí y los tuyos, y un fuerte abrazo.

Manuel Márquez dijo...

Ah, que se me había olvidado, ¿crees que se portarán los Magos? Porque te has subido bien a la parra con las peticiones...

Un abrazo.

Corpi dijo...

Querida Thalatta, no sabes cuánto siento que te halles tan mal, pero tampoco tenemos obligaciónen navidad y año nuevo de estar bien por cojones y comer y divertirnos y comprar y gastar y comprar más y gastar más y beber y volver a beber, y todo por cojones. No, no y no. Te deseo que te recuperes bien prontito y que ojalá te traigan eso que has pedido los reyes.
Uno, dos y tres besos bien fuertes.

cosechadel66 dijo...

Y los viajes astrales que se pega uno con la fiebre, no te olvides...

Mejórate, y asi ya te habrán traído los Reyes algo de lo que pides.

Un abrazo y feliz año.

MalditosTacones dijo...

Joder Tha! Menuda manera de empezar el año. Aún así, te leo con fuerzas renovadas.
Y eso es bueno, positivo.
Este 2009 es tu año. Ya verás.

Salud Tha, y gracias por estar y ser.

Le Petit Ecolier dijo...

¡Pero no lo digas que si no no se cumple!!!

LOLITA LOP dijo...

según te leo , chica , que me apetece pillarla ... voy a ver si me arrimo a alguno en proceso griposo .

besos

siouxie dijo...

Estás curada ya, miarma? :****, besitos: "chuik chuik" .

Tanakil dijo...

Feliz año!!
Este año por lo menos he conocido a 10 personas que se han puesto enfermas (con los mismos síntomas que describes) durante estas fechas. ¡Que te mejores! Ánimo, que al final lograrás matar al bicho :P
Saludos,
Tanakil.

Alba dijo...

Como está escrito el día 8 espero que a estar alturas estés mejor de tu gripe, aunque a lo peor lo del desayuno en la cama se te habrá acabado. Espero no volver a estar tanto tiempo sin pasar por aquí. Un beso.

SOMMER dijo...

Salud y paz.... anda que no pides tu na....

Corpi dijo...

Querida amiga: tras tu larga ausencia, empiezo a pensar que aquello que nos contabas hace ya casi un mes, más que un constipado era una pulmonía o algo peor. Espero que no sea así y que regreses pronto a este nuestro universo blogueril porque se te echa en falta.
Un beso muy fuerte.