martes, 17 de junio de 2008

Esto...

Pues no me gusta mucho London... Me agobio con el metro, la gente corriendo. Pero me ha encantado la zona donde esta nuestro hotel, en West Kensington.
Una noche en vela en el aeropuerto, haciendo lo mismo que el resto, porque aquello mas bien parecia una fonda. Asi que igual ha sido por eso que no he terminado de disfrutar esta ciudad. E ir con maleton a cuestas por el metro no se lo recomiendo a nadie.
Aun asi las casas son preciosas y la gente tiene paciencia con mi pesimo ingles.

6 navegantes:

Cobre dijo...

A los madrileños acostumbrados al agobio no nos pasa eso. Ves! algo bueno tenía q tener esto ;).

A mi me encantó; me parece una ciudad alucinante, llena de vida, multicultural a lo bestia, cosmopolita... ¡un flipe! (y lo de tener a Yago de traductor fue la pera!)

Sigue contándonos tus aventuras viajeras, nena, y disfruta!.

Un besazo, preciosa!

The Seeker dijo...

Eh, qué bueno tenerte aquí otra vez.

Londres puede oprimirte. Pero disfrútalo, tita. Y seguro que cuando estéis en Polonia y en Austria lo pasaréis genial. Quiero fotos. ¡FOTOS!

Besiños.

Vitore dijo...

Te vas para volver... Curioso... Es que lo que mola es ser viajero; no turista, pero es lo que hay y lo que solemos ser... Beso de welcome

siouxie dijo...

Yo te entiendo, chata: Cuando estoy cansá, tengo hambre o ganas de hacer pis, no disfruto hasta que descanse, coma o haga pis, según el caso :P.
Y moverse por London, por el metro además, estando cansada, sin haber dormido y con una maleta gorda debe de ser un suplicio. Menos mal que la gente, por lo general, es amable allí.
Ya nos contarás :).
Besos viajeros!

maria josé dijo...

Qué sorpresa!! Has vuelto! Y yo sin enterarme! Lo de Londres, niña, lo entiendo por las circunstancias en que has tenido que pasar por allí, pero tienes que volver, porque si lo miras con más tranquilidad verás que te va a gustar. Yo me voy el lunes! Qué pena no haber coincidido...
Que disfrutes muchísimo de tu viaje por Europa, que seguro que si.
Un besazo!

Oliveria dijo...

una alegria enorme volver a leerte, Europa?!, debe ser genial su clima, su gente, sus edificios. impregnate de todo y cuentalo a detalle que yo estoy de este lado del "charco".

un abrazo y bienvenida.

ps. estas hecha de letras aunque el tedio diga lo contrario.