martes, 24 de junio de 2008

¿Es Praga o Barcelona?

De Praga


Los españoles viajamos mucho y nos hemos debido poner todos de acuerdo para venir a Praga. Ayer volvió a hacer un calor tremendo y, sin protección, mi escote lucía a la noche cual tomate del mercado de Cracovia.
Gente y gente y gente... demasiados turistas que hacen que se disfrute menos la ciudad, aún así yo estoy batiendo el record de fotografías en menos tiempo. Como normalmente las hago mientras camino, salen casi todas torcidas pero las voy a dejar así, no estoy intentando sacarme el título de fotógrafa artística sino quedarme con una muestra de lo que estoy viendo.
Hoy nos toca el barrio judío, un poco más de tranquilidad, seguir callejeando.

8 navegantes:

Cobre dijo...

Las juderías tienen un encanto como pocos sitios; a mi me encantan.
Haz muchas fotos, sea como sea, rectas, torcidas o en espiral, q las quiero ir viendo todas poquito a poco.

Cierto q con tanto turista las ciudades se disfrutan menos y pierden el encanto original, pero q le vamos a hacer, tu eres una de ellos ;)

Más besazos, preciosa!

Anónimo dijo...

A ver criatura de diooooooooos. ¿Donde sales tu en las "afotos"? Que me he mirado todas y no te he visto. Dime la verdad: Tu estás escondida en tu casa, con las persianas bajadas, robando fotos del intelnes y poniéndome los dientes largos con este peaso de viaje. ¿Por cierto, te sonó Gorecki cuando fuiste al campo ese del horror?

Enga, hazte una fotito con algo emblemático, para conseguir dos cosas: 1) que crea que estas de viaje 2) Pa ver tu culillo serrano.

Besos, supongo que ya sabes de quien.

Manuel Márquez dijo...

Veo, compa Tha, que tu viaje sigue viento en popa. Y suscribo las peticiones previas de más fotillos, que siempre apetece ver...

Que todo siga marchando bien, y un fuerte abrazo.

Lucinda dijo...

¿Por un casual podrías decirme de quién es la escultura del caballo? ¡Me encanta!

Mar dijo...

Bueno Lucinda, mientras España mete el primer gol a Rusia, te estaba buscando lo de la estatua. Está en un Centro Comercial por el que pasamos de puro churro (nos habíamos perdido y no encontrábamos donde coger el tranvía a Mala Strana). El artículo que te explica algo y donde pone el autor (David Černý) de "El caballo" está aquí

Adúlter dijo...

Están colgados.

siouxie dijo...

¿Cuando regresais?.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Cobre dijo...

Actualiza, actualizaaaaaaa, q nos tienes desnoticiaos! ;)

Besoss!