miércoles, 4 de julio de 2012

Atapuerca. Tercer día

Tercer dia. Profundo dolor de cabeza y cansancio por la mañana pero contenta a Dolina. A los diez minutos de estar excavando he encontrado ¡¡un silex!! Por finnnn y ha salido enterito. Al poco rato, un diente. La mañana ha sido fructífera aunque creo que mi cuadrante es un kaos, y mi sentido de querer hacerlo todo bien a la primera me ha bajado un poco la moral pero ya aprenderé ¡digo yo!
A la tarde en lavado nos esperaban mas huesicos, algunos tienen la tierra pegada que parece pegamento jejeje. Cada dia sigo comprobando lo maja que es la gente aquí. 
Por la tarde paseo por Burgos otra vez, llegamos hasta la catedral pero la visita la dejamos para otra ocasión. ¡Qué bien ver la puerta de El Sarmental en vivo! Apenas tenemos tiempo para visitas: terminamos de comer a casi las cuatro de la tarde, a las cinco empezamos laboratorio y terminamos a las 6 y media como poco, si a las nueve se cena... pues eso, poco tiempo para salir. .
Esta mañana vi a Eudald Carbonell y a la tarde a Arsuaga. Tengo de cabecera uno de los libros de Bermúdez de Castro al que vi el primer dia y me causó muy buena impresión no se si seré capaz de pedirle que me lo firme jeje. Cuando los veo soy incapaz ni de mirarles. Un dia en el comedor estaba Arsuaga y cuando terminé de comer, sin saber que estaba él les dije adios jaja como lo hago con todo el mundo pero ahora creo que no me atrevería jaja.
Tengo ganas de ir mañana y ver qué hago con mi cuadrante novato.

0 navegantes: