domingo, 8 de julio de 2012

Atapuerca. Séptimo día

Séptimo día. Me salto el sexto porque era libre, aunque puedo contar que vi la catedral de Burgos y la puerta del Sarmental en directo que era mi favorita para salir en el examen de Historia del Arte en la Baja Edad Media jejeje.
Hoy en Dolina me confundí de cuadro al empezar jajaja pero no pasó nada porque así he hecho dos cuadros, mañana seguramente lo terminaré, parece que salen más huesicos y una laminilla tan fina de sílex neógeno que no pude recuperarlo. En general hoy al personal no le salió gran cosa. Era un domingo-lunes muy raro.
Sobre las 10,30 de la mañana sonó Pink Floyd y aquello fue como levitar sin hacer meditación, un momento absolutamente mágico. Y aunque no sea Pink Floyd sí que viene todos los días a saludar un pájaro que canta maravillosamente y hoy casi se posó en mi camiseta una mariposa. Me gusta mucho la Sierra de Atapuerca, aún sin los yacimientos es muy hermosa.
A la tarde más huesos pero poquitos por lo que os contaba que hoy no salió mucho. También tuvimos una charla sobre los dinosaurios a cargo de uno de los expertos más prestigiosos de España que, precisamente, es de Zaragoza y pertenece al grupo Aragosaurus: José Luis Barco. Muy divulgativa y amena.
Y ahora en breve a dormir porque estoy muerrrrrta.


 

0 navegantes: