martes, 10 de julio de 2012

Atapuerca. Noveno día.

Hoy ha sido tranquilo, proliferación de huesos pequeños, ya casi lo normal a estas alturas de estrato. Muuuchas calizas que coordenar, creo que han sido como 14 piedras de más de 10 cm y según dicen en el yacimiento tienen que salir más partes de un león, algún colmillo se ha encontrado ya.
Ha venido la prensa, no termino de estar tranquila cuando se acercan por ahí y es como ese escalofrío que sientes en la espalda cuando alguien te está mirando, solo que esta vez son las fotos y las cámaras. No creo que me hayan cogido mucho (espero) estando gente más interesante que yo jajaja.
He visitado el yacimiento de "Galería" y también el nivel 5 de Gran Dolina. En Galería están las marcas de un oso, allí hace tropecientos mil años vivían los osos y se rascaban y afilaban las uñas.
A la tarde seguí con los huesos de "Mirador" nunca se termina de lavar material de allí jejeje.
Me muero de sueño así que hoy no creo que aguante hasta muy tarde. La mayoría de los compañeros se han ido a un bar de Burgos en el que se puede tocar la guitarra pero yo hoy no estaba de humor, me apetecía más escribir o estar un poco sola.
Quedan ya muy poquitos días. La verdad es que ha sido todo muy intenso y lo que queda todavía...

2 navegantes:

Vitore dijo...

¡Pero ya si tenías "un blog" donde estabas escribiendo tus cosas de Atapuerca!

Verás que te leo asiduamente, ejem, jejeje

Un beso

Mar dijo...

jejejeje bueno el facebook es otra cosa para lo que quería hacer "Mensaje en una botella" es ideal jeje.
Me alegro mucho que me leas. ¡Besos!