domingo, 10 de julio de 2011

Cumpliendo sueños

Ya estoy aquí, primera parte de un sueño. He pasado calor y no era más que la presentación pero mañana empezaré a excavar en la casa nº 3, en la parte doméstica del yacimiento. Estoy nerviosa, pienso si le daré con el pico a una pieza importante o pasaré algo por alto.
Soy la más mayor, la más joven tiene 19 años y por el camino hay toda una variedad de edades. No me siento muy mal aunque si lo pienso mucho caigo en la cuenta de las diferencias, así que no pienso y vivo el momento y las ilusiones.
A las 5,40 me despertará Madredeus, a las 6,30 ya estaré en el yacimiento.

6 navegantes:

Marcos Callau dijo...

Espero que sea un yacimiento de sueños...

Mar dijo...

¡Gracias, Marcos! con alguna realidad :)

Corpi dijo...

Mujer!!!! por fin algo de ti. No es por joder, pero no vas a encontrar nada, sólo algún cachico de cerámica, nada más; así que dale fuerte con el pico, sin miedo, que lo interesante está abajo, muy abajo. Aún recuerdo cuando hacíamos excavaciones en el castillo del pueblo. Algo encontramos. El cura lo vendió todo. Que le aproveche.
Me alegro de saber de ti y que estás bien. Un beso bien gordo, del tamaño de un pico.

Mendieta Quintana dijo...

Un pico en la mano nos iguala, así que... poco miedo ;-)
Besos excavados.

Mar dijo...

¡Corpi! sí que encontramos sí. Bastante cerámica (alguna muy interesante), huesos, algo de cristal y ¡una moneda!. En otra parte del yacimiento se ha excavado una exedra y han aparecido varias acróteras y esqueletos enteros, además de cuatro sillares con inscripciones. Vamos... ¡una maravilla! encontré mi vocación y tras ella voy a seguir. Creo que seguiré contando si es que no me da la vena vaga como hasta ahora jajajaja. Siempre me alegra encontrarte, a la tarde iré a hacerte una visita por tus lares. Besos a carretilladas
Mendieta otra carretilla también para ti de besos

LOLITA LOP dijo...

que bien .... vengo tarde , pero sigue sintiéndose como si lo acabases de escribir ... que emoción