miércoles, 4 de mayo de 2011

47


Bien vale la excusa de un cumpleaños para venir aquí y escribir. En realidad vuelvo a este hogar perdido entre nubes porque tengo las emociones a ras de alma. Me ha entrado de pronto un bombazo de sentimientos que no se exactamente si estoy muy feliz o soy muy desgraciada.

Me ha escrito mi hija mayor en un comentario sobre la foto que ilustra esta entrada:

"Adorablee! Tienes la misma sonrisa que ahora, igual de bonita :)"

Me parece tan bonito lo que me ha dicho... que me deshago en lágrimas de emoción. Y estoy cansada de echarle la culpa a las hormonas, ¡me emociono y ya está! y es que por otro lado desearía unas palabras parecidas de otras personas que no se si no las sienten o las ocultan negando sentimientos. Y recuerdas esa máxima que hay que grabarse a fuego: "aprende a no esperar nada".
Los 46 han sido muy intensos, muchos cambios, ilusiones nuevas, amores. Los 47 vienen repletos también de esperanza y algo de miedo, ese terror ancestral por algo horrible que pueda pasar ahora que se es feliz. Y deseo, por un lado, que alguien o algo me proteja como cuando eres niña pero se que siempre, de todo, he salido por mí misma y ahora será igual.
47 es un bonito número...
(Si no escribo... ¡reviento!)

6 navegantes:

Marcos Callau dijo...

Felicidades. Muy buena manera de celebrar el cumpleaños. Pase lo que pase, que nunca se acabe la escritura. Besos.

orengos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corpi dijo...

Ya era hora. ¿Has tenido que esperar a cumplir tantos años para acordarte de nosotros? Cagüenlá. Cuando se es feliz, lo peor que se puede hacer es tener miedo a perderla. Cuando se es feliz, hay que aprovecharlo y disfrutarla, que no sé por qué, suele durar poco.
Me alegro de volver a saber de ti.
Con esa sonrisa, le doy la razón a tu hija.
Un beso y cuarenta y siete tirones de orejas.

pilar dijo...

Qué alegría encontrar un nuevo post!!!!
Te digo lo mismo que tu hija: no has perdido esa maravillosa sonrisa!!! Y no la perderás nunca, porque es tu esencia, eres tú.

Todas esas sensaciones y sentimientos que tú experimentas las comparto...y tampoco sé si es exclusivamente culpa de las hormonas, pero algo debe de haber... Aquí seguimos, Tha. adelante, compartiendo momentos. Un beso enorme!!!!

Mendieta Quintana dijo...

Felicidades... Ya lo decía Eloísa Babier: "Lo mejor de la vida es ir cumpliendo años." A mí, personalmente, me encanta.
Besos tarta (de chocolate).

LOLITA LOP dijo...

como nos llenan esas palabras expontàneas y sentidas de nuestros retoños ...

hace unos días , me llamó mi niño desde una reunión con sus amigos con los que iba a pasar la noche . Yo estaba nerviosa porque no me gusta que lo haga ... me tranquilizó , me comentó lo contento que estaba de volver a verlos y antes de colgar me dijo , "mami , yo te quiero mucho " ... casi me da algo , vaya 2 lagrimones me cayeron de repente :)))

un besazo por aqui también