domingo, 13 de junio de 2010

Pearl Jam - Just Breathe



Me encanta descubrir nuevas músicas. Aunque tengo predilección por algunos cantantes, la música clásica, el jazz... A veces surge, en el momento adecuado, una música que te inunda en ese preciso instante y no en otro.
Hoy he descubierto a Pearl Jam.
A pesar de ser un grupo muy consolidado, de haberlo escuchado, seguramente, miles de veces nunca me había parado a deleitarme y esta noche hago sonar, una y otra vez, esta canción: "Just Breathe". Una y otra vez...

7 navegantes:

pilar dijo...

q curioso, Tha...Justamente me ha pasado lo mismo...con otra canción...y también se ha merecido un post ;))

La música tiene ese maravilloso poder...de trasladarnos a lugares, sentirnos cerca de los que queremos, de llenarnos de buena energía y soñar...

me gusta tu canción..y me gusta su cantante...(tiene puntito...) ;)))
besossssss

Corpi dijo...

No soy yo de este tipo de música. Yo me quedé estancado en la música de los ochenta y allí sigo. Pocas cosas me gustan que se hayan compuesto después, aunque haberlas haya. De lo último que he escuchado que de verdad me gusta es Amy McDonald, fantástica.
Un saludo.

Mar dijo...

Sí, Pilar, su cantante tiene más que puntito :D Iré descubriéndolo en la oficina que es donde más música escucho.
Corpi, tomo nota de Amy McDonald. Un besoooo

Lorena dijo...

Cómo me gusta pasar por aquí y ver q has escrito! (y q me has hecho caso, ejemmm :P) Me da alegría ver vivo el blog, lo echo muchísimo de menos; tengo ganas de volver ;)

Yo q te voy a decir de este grupo q no te haya dicho ya!, es uno de los grupos de mi vida, y para mi fue todo un lujazo poder verlos en directo hace un par de años, lo disfruté como una niña pequeña.
Me enamoré de ellos en plena adolescencia (sobre todo de su vocalista Eddie Vedder!) y su música me ha acompañado siempre.
Nunca es tarde para descubrir, o redescubrir!, un guen grupo. A mi me pasó hace poco con NIN (esos sí q no te gustarán! ;P)
En fin, q me lío, preciosa!, pues eso, q disfrutes de esta y de las cientos de canciones q tienen. Tú ya sabes cual es mi favorita :)

Besazos a espuertas!

Marcos Callau dijo...

Estupenda canción Agua por mar. ME acabas de descubrir a Pearl Jam, tampoco los conocía pero me ha gustado mucho esta canción. Este concierto acústico tiene un aspecto espléndido. Supongo que hay que tener en cuenta que la versión de esta canción es acústica así que la original se diferenciará algo supongo. Ahora mismo la consigo...

Mar dijo...

Querida Lorena, me hubiera encantado que tu comentario fuera un post en tu/nuestro querido blog. ¿Ves? no es tan difícil que salgan las palabras, igual necesitamos simplemente que nos escuchen ;)
Marcos, vamos un poco atrasados con Pearl Jam pero nunca es tarde. No hay duda que nos gusta la buena música.

Lorena dijo...

Querida Mar, ahora mismo voy y hago un post, ea, y dedicado a ti, en ese nuestro querido blog ;)) Aunq las palabras ahora no fluyen como lo hacían antes, quizá pq esté desentrenada, quizá pq no lo necesite o igual es pq estoy bloqueada para escribir, q es lo q creo q me pasa... :P Pero tú no dejes de hacerlo, ni de escuchar buena música! ;))