viernes, 1 de enero de 2010

Blue Moon



Hoy es luna llena, la segunda del mes y, por lo tanto, "Blue Moon". Ocurre muy pocas veces y así terminando un año y empezando otro, todavía es más extraordinario.
Es una luna melancólica en blues y me siento un poco así. No es nada raro me ocurre en casi todas las nocheviejas, no sé si por nostalgia del año que se ha ido, por lo no cumplido o por la incertidumbre de lo que está por venir.
En todo caso, el 2009 fue un año bueno y el último día fue de los mejores: un abrazo fortísimo de mi madre que me removió las entrañas y me ha emocionado como pocas cosas en muchos meses.
Ya viene poca gente por aquí (la verdad casi lo deseo así, siempre he sido de poquitas personas pero muy queridas) pero a los que todavía me leáis ¡os deseo lo mejor!
(P.D.- Y a ver si el año que viene por fin me puedo ir a Viena a ver en directo el concierto de año bueno ¡jo!)

12 navegantes:

Cosechadel66.es dijo...

Feliz 10 para ti, Mar. Que de verdad el año se acerque a esa nota.

Un beso grande.

Carpe Diem

Algepsers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corpi dijo...

Y con eclipse parcial, no sé si te diste cuenta. Me alegro de que el 2009 fuera un buen año. Para mí fue mejor que el 08, que fue el peor de mi vida. Al 2010 no le pido nada, porque es absurdo. ¿Qué te puede ofrecer un año? Que la tierra no se salga de su órbita y que complete su vuelta alrededor del sol como Dios manda. Y nosotros que lo veamos.
Te deseo lo mejor para este año y que se cumpla, al menos, uno de tus sueños.
Un beso muy fuerte de tu amigo

LOLITA LOP dijo...

pues estoy contigo .... cada vez hay menos paso por el blog , pero yo estoy feliz así , me gusta estar a mi rollo y demasiados ojos mirando no me dejan comportarme como quiero ...

muy bonitas tus palabras ... preciosa la luna , preciosa la canción , preciosa tú .... felices días Mar ... y prontito nos damos ese abrazo que se ha hecho esperar

Palabrasalbapor dijo...

A mi también me ocurre, esa extraña melancolía del no sé que que se yo... En fin, a ver que nos depara el año.

Un besazo enorme y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Joan dijo...

Oye, ¡un abrazo!

Me encanta el vídeo.

Anónimo dijo...

temazo.

siouxie dijo...

Yo paso por aquí de vez en cuando, para mirar, porque soy muy curiosa :).Pero la verdad es que para haberme educado al lao de un colegio de monjas, no es de recibo que se me olvide saludar tantas veces :P .
Besitos...;)

Marcos Callau dijo...

Me ha encantado encontrar tu blog con esta banda sonora tan inmejorable. El "Blue moon" en la voz de Billie suena con más swing y con un encanto que sólo se podía encontrar en las grabaciones de esta maravillosa época. Me parece estar de invitado en el Cotton Club. También recuerdo el "Blue moon" de Ella Fitzgerald, mucho más melancólico. Maravilloso blog.

Mar dijo...

Muchísimas gracias, Dana, así dan ganas de ponerse otra vez a escribir, que tengo el blog muy abandonado. Pero como esto es cuando surge...
Adoro a las dos a Billie y Ella, magnifican la alegría y la tristeza o la melancolía la hacen más llevadera. Que tengas preciosas lunas en blues.

Mar dijo...

Gracias también a todos los que habéis comentado que no por ser más conocidos os tengo que descuidar.
Aunque sea un blog modesto e íntimo una se alegra de las visitas.
Muchos besos a tod@s

Marcos Callau dijo...

Vuelve a escribir...
es bueno...