sábado, 25 de julio de 2009


Solo me apetecía hoy poner una foto. En ella estamos mi amiga Ana, que hoy (ya ayer) hubiera cumplido los 46. Estamos muy chiquitinas ahí, pero ha sido curioso encontrar esa imagen precisamente hoy.
La de vueltas que nos ha dado la vida, la de ella ya truncada, la mía cual cometa, a veces sin dirección.
Quiero paz, para mis hijos y para mí, quiero, a pesar del esfuerzo que supondrá, hacer el acceso mayores ¡de 45! (síiiii nuevo para este próximo curso en la UNED), seguir con mi inglés del alma y no dejar de ilusionarme por tantas y tantas cosas, no se dónde he leído hoy una frase de Antonio Machado que la hago mía: "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar"

6 navegantes:

Manuel Márquez dijo...

La foto, compa Tha, es impresionante. No sé, en ella, quién eres tú y quién es tu amiga Ana, pero creo que eso, para el que la observa desde fuera, casi es irrelevante. Supongo, por lo que dejas traslucir en tus palabras, que Ana ya no está, y que, de alguna manera, la echas de menos. Lo siento, de veras.

Un abrazo muy fuerte y buen fin de semana.

Corpi dijo...

Esa Paz que tanto deseas, espero que la encuentres cuanto antes, pero no hay paz sin guerra; nada alivia el agua fresca si no se tiene calor y sed.
En cuanto a ponerte a estudiar ahora, ¡qué pereza1, pero si lo haces: vista , suerte y al toro. Y no te olvides de informarnos de qué van a ser los libros.
Te deseo mucha suerte, y paz y te mando dos besos sinceros. Mua, mua.

LOLITA LOP dijo...

nena , a veces me da miedo lo sincronizados que están nuestros sentimientos ... hace justo unos minutos escribía yo en mi ático sobre algo parecidp ... y es que tengo unas ganas locas de emprender nuevos caminos !!!

besos domingueros Thalattita , besos de futuro

Corpi dijo...

Joder con las fotitos que has puesto ahora: el pulpo; los perritos jugando a papás y mamás; y el señor del extraño bigote. Caramba con el verano. Qué, ¿hace mucho calor por ahí?

Cosechadel66 dijo...

Mucho ánimo, porque suerte no necesitas. Seguro que todo merecerá la pena, porque lo importante es caminar y saber hacia donde, no tanto llegar.

Carpe Diem

Mar dijo...

Corpi... cada vez que actualizas la página salen diferentes imágenes jejeje. Puedes jugar conmigo, digo con las imágenes jejje