miércoles, 6 de mayo de 2009

Varias cosas...


I'm 45 years old. Sí, los cumplí con mucha alegría this sunday, el día de la cruz, fiesta en bastantes poblaciones españolas. Menos mal que a mi madre no le dio por ponerme Mari Cruz, no es feo, pero me gusta infinitamente más mi nombre jejeje.
Hasta ahora no me paro a pensar la porrada de años que he vivido ya, prefiero ir disfrutando el día a día, cada vez me siento más joven, más enérgica and more happy.
Atareada con el inglés hasta el día 26. Confieso que le tengo miedo a la prueba oral y a la puñetera redacción, pero son ganas de quejarme, no pasa nada si al final me bloqueo y no sale un good morning por mi boca (¡oh, my god, ¿cómo se dice "boca"?), tendré otra oportunidad en september y sino a repetir curso, total... I have time y, mientras tanto, seguiré learning que es de lo que se trata.
¡Ya se ha abierto la flor del jazmín!, a pretty and white flower, y mañana le seguirán varios capullitos más a los que les he echado el eye.
It's a wonderful life y estoy como loca con la música de las obras de Murakami, para muestra un botón (how does it say "botón"?)

8 navegantes:

fcnaranjo dijo...

Boca es mouth.. y se me ha olvidado cómo se dice botón.

^__^

Anónimo dijo...

Muchas felicidades de nuevo, y seremos viejos el día que dejemos de querer aprender...

Hoy, más que nunca, Carpe Diem

Manuel Márquez dijo...

Pues nada, compa Tha, te felicito también por aquí, qué leches, para qué privarse...

Un fuerte abrazo, y que caigan muchos más...

pilar dijo...

jajajaja estáss crazy perdida!!!!
Kisses a mogollón ;)

Corpi dijo...

¡CUARENTA Y CINCO YA! Joder. Je,je. Un beso muy fuerte y felicidades. Espero leerte denro de cuarenta y cinco más. ¿Te imaginas las cosas que tendrás para contar?
Bonita flor, si estuvieras por aquí verías todos los naranjos nevados de tanta flor que expelen una fragancia a azahar que lo invade todo. Es una maravilla esta época. (Qué cursi me ha salido)
Otro beso, corazón.

Palabrasalbapor dijo...

Un beso Tha, y que no paremos de cumplir. Felicidades

Mar dijo...

Qué bueno que te pongas cursi, Corpi...

Betsy Prescott dijo...

Botón es "button" si mal no recuerdo.
Por cierto, mi madre se llama Mari Cruz, aunque odia lo del Mari. Detesta los nombres compuestos con toda su alma. Le gusta que la llamen Cruz ;)

Besitos