martes, 28 de abril de 2009

Pues no es que tenga mucho que contar...

Pero hoy nos hemos conjurado todas las mujeres para volver a nuestros olvidados blogs. Ya tenía en mente hacerlo porque iba viendo como ese otro invento, el facebook, se iba adueñando de mis momentos bucólicos, musicales y hasta amorosos.
Me gusta probarlo todo y, en ocasiones, olvido pronto una vez que le saco el jugo, pero merece una oportunidad más este viejo blog.
He vuelto también a la antigua plantilla, me gustan sus esferas que reflejan tan bien mi vida. Tal vez ahora me haría falta una de anime, otra de inglés y otra, por qué no, de los bomberos de alguna ciudad, pero eso requiere tiempo para diseñarlos y no me sobra mucho que digamos.
Durante este mes de mayo me espera una maratón para estudiar inglés y la sombra de la prueba oral que tanto miedo le tengo. En breve también me caerán los 45, no pasa nada... los llevo con salud y alegría jajaja y hace la primera comunión mi hija pequeña, que no es que me haga mucha ilusión que digamos, pero si con eso consigo la paz y no la guerra ¡bienvenida sea la fiesta!
Y por hoy nada más que contar, que se me ha hecho tarde con el present continuous.

8 navegantes:

LOLITA LOP dijo...

Hola Mar guapaaaaaaaaaaaaaa ...

pues si , parece que ayer , al menos a las Tauro , nos dio por volver a estos rincones mágicos, tan nuestros ...

No te lo dije nunca , pero a mi esta plantilla siempre me ha gustado muchísimo, es más , es la más bonita de todas las que he visto , así que , ya sabes , cuelga unos bomberos y listo ...

A mi también se me acercan los 44 ...los cumpliré ( seguramente ) volando al otro lado del charco , con un flamante marido y encantada de la vida :))

Hoy ando muy atacadita de los nervios , porque me quedan cuatro cosillas por cerrar para la boda , pero hay que cerrarlas . Por cierto , igual tú me puedes echar un cable , verás la ceremonia es civil y no pretendo que sea larga , pero ando buscando una lectura para que haga una amiga mía ( nos conocimos desde que nacimos , y hemos vivido cosas muy fuertes juntas ) , y me apetecía algo que haga referencia a la vida , al vivir el momento a ,disfrutar , ¿se te ocurre algo? ...ay Tha , que nerviosa me estoy poniendo por momentos

besos y volveré

Anónimo dijo...

Es que lo del feisbuk no es lo mismo. Lo de los blogs es otra cosa, como más de cada uno...

A ver si ahora, escribes más por aqui.

Carpe Diem

MalditosTacones dijo...

Gracias Tha.

siouxie dijo...

Bieeeeennn!,
Me alegro de verte por aquí de nuevo ;).
Pronto tb actualizaré yo mi blog, cuando tenga algo interesante que contar, o tal vez cuente algo aunque no me salga muy interesante :P
Besos, y mucha suerte con ese examen oral!

Betsy Prescott dijo...

Suerte con el examen oral... ¿Has probado a ver 24 en versión original? A mí ver así mis series favoritas me suele ayudar mucho :)

Besos

Palabrasalbapor dijo...

A mi me gusta más el blog, es como más personal, no se, manías que tiene una. Por cierto se te presenta movidito el mes de mayo. Suerte con tu prueba y besitos para la niña, que a ella seguro que le hace un montón de ilusión.

Un beso Tha

pilar dijo...

Prometo seguir vuestros pasos y regresar a casa...Me pasa lo mismo que a ti: me encanta probarlo todo y llegar hasta las últimas...y estoy a punto de abandonar el nuevo juguete...También se han mezclado cosas (gentes, deseos, decepciones...) y es hora de empezar a quitarle tiempo...podré?? Hagamoslo poco a poco, vale??? (ya estoy empezando a montar mi granja y tengo el terreno muy bien cultivado...)

Suerte con el inglés!!! (Si necesitas un guiri guapo para practica oral, dimelo y te lo mando por el feis (te lo digo en serio)


Besitos (a todas!!!!)

Cu dijo...

Volver a leerte así y ver esta plantilla de nuevo es como sentirse en casa!, internetianamente hablando, ya sabes :P

Yo más q el Flinsbuc sq necesitaba (y no sé si todavía sigo necesitándolo) un tiempo alejada del blog, bueno, y de todo!, momentos raros q tiene una en la vida... Pero me apetece volver a escribir, solo tengo q encontrar mi momento y mi lugar, pero volveré. (Eso sí, tengo q pedirte un favorciiiito, para no variar!. Voy a ver si te pillo por gmail)

Un besazo mi niña!

(Yo no te deseo suerte con el inglés pq no la necesitas, pq se q te lo estás currando y eso es lo q vale)