jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad


Me gusta que el invierno sea invierno. Los días fríos rozando el 0, en los que te apetece coger el libro y pegarte toda la tarde leyendo tu favorito del momento (genial "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson), tumbada en el sofá con los gatos bajo la manta.
Me gusta que entre la niebla y el vaho del aliento, salga el sol e ilumine las calles por las que camino, el hielo en las plantas, las telas de araña, perfectas, y heladas por la rosada fría de la madrugada.
Y la casa con los sonidos de los niños guardados en alguna otra dimensión que solo percibo con los recuerdos. Más tarde echaré de menos, ahora disfruto de esta calma.
Me arrebujo en la manta, sonrío y comienzo un nuevo capítulo

6 navegantes:

Rosenrod dijo...

¡Vaya, vaya! Veo que tú también has caído en las garras de Larsson... :)

Un beso!

Anónimo dijo...

^_^ (ronroneo de gato) qué foto tan bonita Mar :)

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Qué telarañas más artísticas! ¿Están sobre el romero? ¿Es tuya la foto?
A mí también me encana que en cada estación haga el tiempo adecuado. Aquí hoy mismo está lloviendo a mares y hace mucho frío.
¡Felices Fiestas!
Tanakil.

Anónimo dijo...

Feliz lectura, y año.

Corpi dijo...

Me gusta mucho la foto. Un día vi más de mil telerañas llenas de rosada, me extraña que no digas rocío, en valenciano también decimos rosada, pero no llevaba la cámara, fue una lástima porque hubiera disfrutado.
No me gusta el invierno, no soporto demasiado bien el frío, pero debo reconocer que junto al fuego se disfruta mucho con la lectura.
Un beso muy fuerte y que lo disfrutes.

siouxie dijo...

Mola el plan: "Gatos, manta, sofá y libro", pero eso de los cero grados y la humedad de las heladas, no me molan tanto. Reconozco que el frío me congela el culo, y me sienta como mal, miratú :P