miércoles, 5 de noviembre de 2008

Change we need


Congratulations Mr Obama! y felicidades también al resto del mundo. Me gusta este hombre seguro pero con una pizca de saber y temor por el peso que ha tomado sobre sus hombros. Me gusta que sea negro, demócrata y familiar, sus ojos tiernos y a la vez firmes, su sonrisa sincera... El mundo ha depositado muchas esperanzas en él y no creo que nos defraude. Estamos todos de enhorabuena. Gracias ciudadanos de EEUU por haber sabido elegir por fin.
(Y el imbécil de Bush que se vaya con su homólogo español Aznar a la puta mierda)

12 navegantes:

Noemi Risco Mateo dijo...

El primer presidente negro de los EEUU. A ver si es cierto que hay un cambio real y le dejan hacerlo. Espero que a este hombre no le dé por cargarse árboles ni se meta en tantas guerras (entre otras cosas).
Saludos,
Tanakil.

Manuel Márquez dijo...

Ojalá que con él venga un cambio de verdad, pero soy, a decir verdad, bastante escéptico al respecto. Esperar y ver, no queda otra...

Un fuerte abrazo, compa.

Mamiloca dijo...

Tú lo has dicho!

Mendieta Quintana dijo...

De momento, es como el día de Reyes... A ver si nuestros juguetes nuevos son tan maravillosos como decía la publicidad de la tele...
Besos estadounidenses.

Anónimo dijo...

Yo me alegro de q haya ganado él pq, como dice Apesar, significa la era de la era Bush. Y me alegra q un negro haya llegado donde ha llegado él, pq ya era hora, pero no creo q sea la panacea. Es más, creo q será más de lo mismo.

Y a Bush... le podían hacer lo mismo q le hicieron a Sadam hace unos años, no?, es un porner!; ya sabes q soy un pelín radical...

Un besooo

Corpi dijo...

Yo no me fío ni un pelo, querida Tha, demasiado bonito lo han pintado, aunque sea negro. De todas formas, le deseo que tenga mucha suerte y ojalá lo haga muy bien.

Apesardemi dijo...

Amén!!

JAAA!!!

Besos, Tha

Mar dijo...

Hmmmm pues yo aún tengo esperanzas, a ver... a ver...
A pesar: jajajajajajajaja

LOLITA LOP dijo...

que final más grosero para una chica fina como tú , jajajajaja ... niña y que no hace tanto que no escribo una semana , vamos que tu llevabas un mes ...

besos

Mar dijo...

jajajjaa cuando me pongo así de grosera es que estoy muy cabreada, hija...
Luego voy a verte, que ya no se en qué día vivo.
Un besoo

siouxie dijo...

AY, Thalatilla, ¿Qué lenguaje es ese en una chica elegante y distinguida como tú? :P. Sí que debes estar cabreada, porque no me imagino escuchar esas palabras en tu voz :). MUAK, DOLCE!.

Y a este señor, que a mí tanto me gusta también, que La Macarena le guíe, porque lo tiene el muchacho, bastante complicao. A ver si empezamos todos los humanoides occidentales a recuperar la cordura, la armonía, la paz, y esas fantásticas "Liberté, igualité e fraternité", que ya nos vale.

Shiba dijo...

Esperemos que, como digo yo, no se quede en un "quiero y no puedo".

PD: Al menos es guapo.