viernes, 3 de octubre de 2008

¡Un premio!


El amigo "A pesar" me hace entrega del "Premio Joya para el Alma", lo cual me ruboriza y me honra porque premia los valores de la amistad, el amor y la solidaridad, blogs que ayudan a reflexionar y ser mejor persona. Si cumplo con todo eso, no lo se... pero lo intento con toda mi alma, sobre todo conmigo misma.
Las reglas son:

1) Si fuiste premiado, escribe un post, e incluye a cinco blogs que reúnan estos valores.
2) Haz en tu post un link al post de Premio, para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Y me toca repartir y está difícil porque casi todos los blogs que visito cumplirían los requisitos, pero, al igual que "A pesar", incumplo un poquito las reglas y lo entrego con mucho cariño a.......

- A Enaire, Mamiloca, Mamiloca, Enaire que nunca se sabe quién está o ni siquiera si son dos, cuatro o solo una... un premio de alma le tiene que llegar volando o por mar hasta su orilla. Para tí con toda mi alma.

7 navegantes:

Manuel Márquez dijo...

Felicidades, compa Tha, a todos los "afectados": a tí, a tu premiante y a tu premiada. No es caprichoso: os lo mereceis.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Corpi dijo...

Qué bonito. Enhorabuena, te lo mereces.
Un beso.

siouxie dijo...

Felicidades preciosa, a tí y a la mamiloca :) .
Muakssss!

Cobre dijo...

Pues aunq ya te lo dije en el blog de Apesar te lo vuelvo a repetir en el tuyo: te lo mereces!, mogollón!, y MariEnaireMamiLoca también, otro mogollón! ;))

Besazos a las dos!

Vitore dijo...

¡¡¡Porque tú lo vales!!!

¡¡Besos y abrazos!!

Mamiloca dijo...

Joder, Tha!! Que estaba de mudanza y no me entero de na! yo sí que me ruborizo! Y tú sí que te mereces ese premio y muchos más!
Muchísimas gracias de parte de las dos, y muchos besos.
Y para todos los demás!
Guapa!

pilar dijo...

Plas, plas , plas...

Besos para las dos!!!!