miércoles, 8 de octubre de 2008

Censura

Foto de Alejandro Gelaz censurada

Comenta el escritor Antón Castro en su blog, como varios de los compañeros blogueros se han visto atacados desde el propio google o photobucket con un cartelito que avisa de contenidos "dudosos". Los ejemplos son Antonio Cardiel (que ya ha solucionado el problema haciendo uso de su propio dominio), Rolando Gabrielli y Lilian Elphic.
No se entiende... Como dice Lilian Elphic ¿qué pasa, sacas un pezón, un pecho o cualquier desnudo y ya nos echamos las manos a la cabeza? ¿no tiene google una política de "dudosos" que impida que blogs de fotografía o poesía o cualquier otra cosa, se echen abajo por la opinión (esta sí verdaderamente dudosa) de personas que ni se sabe quiénes son?.
Creo que no podemos consentir esa dinámica de falsa moral, que no todo que sea desnudo quiere decir que tenga contenido sexual, y si lo tiene es solo desde el ojo que mira. La sexualidad es vida, nacimiento y hasta muerte (la dulce muerte) y un niño solo se escandalizará si ha habido un adulto que le ha puesto las gafas de la moral pacata y excesiva.
Espero que ninguno de nosotros seamos víctimas de semejante despropósito, porque en un momento dado alguien puede venir a vernos y denunciarnos, así sin más. Lamentable.

5 navegantes:

Corpi dijo...

Sí, yo también lo he visto en algún blog, pero no pasa nada, aceptas el contenido y punto. Todo esto pasa porque blogguer es americano, si fuera europeo seguro que no pasaba. Además creo que hay gente, de esta cerrada de mollera que se dedica a ir visitando blogs y cuando pilla alguno que no le gusta, le manda la notita a blogguer para que lo censuren.
Y es que hay que ser estúpidos para que no les guste esa foto.
Un beso (¿que no serás tú la de la foto?)

Mar dijo...

jajajaja digamos que yo soy de otra "complexión" jajajaj
Besoss

siouxie dijo...

Con el blogger, tienes que tener cuidado con no sacar una teta del tiesto....
¿Acaso queda algo más que decir sobre la doble moral de los americanos?. Ains!
:P

siouxie dijo...

Por cierto, no hay ninguna duda de que la modelo de la foto soy yo, no?

Anónimo dijo...

La censura nos esta llevando a los años pasados donde no podiamos ni decir "caca culo pedo..." madre mia donde vamos a parar.

suerte con los votos de 20 minutos,q ue queda poco y ya estamos de los nervios