miércoles, 27 de agosto de 2008

Me exaspero

Noticias como esta, me provocan subida de tensión y bastante sensación de vergüenza. ¿Cómo va a querer cualquier gobierno que la identificación de las víctimas de un suceso no se practique con celeridad? ¿acaso recuerda el Sr. Rajoy algún que otro accidente (Yak-42)?.
Es lamentable todo este asunto y cómo aprovechan algunos personajes para estar en el candelero. Que dejen trabajar al personal que investiga y que dejen ya también de tanto detalle escabroso que a nadie nos importa, que se pongan en el lugar de los familiares de las víctimas a ver que tal les parece todo.
¡Indignante!

2 navegantes:

siouxie dijo...

Lo que TODOS los programas de TODAS las televisiones están haciendo con el tratamiento de esta noticia, no tiene nombre; La están estirando, inflando, amasando, hurgando...
Es vergonzoso como acosan a los familiares de las víctimas, cómo conjeturan sobre datos que son un secreto sumarial, como faltal el respeto, se saltan a la torera todo indicio de ética ni personal, ni profesional, ni nada.
¿Es que ya no hay directores de estilo en los medios de comunicación?, es que no hay jefes de redacción con un mínimo de vergüenza torera?.
NO se trata ya de programas amarillistas únicamente, sino que los propios informativos de las televisiones comienzan cada día sus sumarios con conjeturas, datos, persecuciones y faltas de respeto.
Y en cuanto a la "celeridad" de la que habla Rajoy, más le habría valido sustituir esta palabra por "Eficacia", que es la correcta.
Y para qué hablar de este Agosto Español que dejan en manos de becarios y estudiantes en prácticas mientras los titulares de los puestos informativos se van a tostarse la panza...
(Conste que yo fuí uno de esos estudiantes en prácticas, y sé de lo que hablo).

Corpi dijo...

Estoy completamente de acuerdo tanto contigo como con siouxie. Todo este asunto, o mejor dicho, el tratamiento de la prensa en general de este asunto me produce ASCO.