jueves, 17 de julio de 2008

Ven a Zaragoza


La luna quería salir de las nubes, el río... a lo lejos las torres del Pilar. Un día magnífico de esos escasos primaverales. Vimos y disfrutamos cuanto pudimos. Al final: muertos de cansancio, pero mereció la pena.
Hay muchas personas que en lugar de disfrutar se empeñan en sacar pegas, parece que nada nos sorprende ya. Afortunadamente a mi no me pasa eso. Tengo en preparación un vídeo con las fotos que saqué de un día en la Expo2008, ya lo pondré ya...

4 navegantes:

Apesardemi dijo...

Yo viví la de Sevilla del 92 como un niño chico, cuanto disfruté.

Ahora te toca a ti, disfruta que esas ocasiones no se dan muy a menudo ;)

Un beso, Tha.

Cobre dijo...

No te puedes imaginar la envidia q me das, nenita, lo q me gustaría a mi poder ir a la expo, no te imaginas!!!, pero como estamos en época de vacas extraflacas pues me jodo, me aguanto y me tocará conformarme con tu vídeo, q no es poco! ;)

Me alegra q disfrutaras tanto, y si puedes volver date una vuelta por mi.

Besazos en los morros con muchos muchos calores!

pilar dijo...

Eso, eso Tha, haz un vídeo de la Expo para que la veamos los que no tenemos la suerte de poder ir. Y como dice Cu, disfruta por nosotras.

Estoy empezando a recuperar hábitos perdidos...

Besos de luna llena

Corpi dijo...

Dice Jostein Gardner en el Mundo de Sofía que un filósofo es aquél que no ha perdido la capacidad de sorprendernos. Pues eso, poder disfrutar de cualquier insignificancia, como una luna llena sobre un bonito paisaje, es toda una lección de filosofía.
Un beso.