sábado, 21 de junio de 2008

Y luego dicen de los vegetarianos...



Siempre que voy a una comida en Espagna, y no me conocen, sale la conversacion de que si vegetariana por aqui, que si que como (este ultimo "que" con acento porque estoy en teclado polaco y eso...) que si "tampoco comes pescado", que si no hay nada que comer... Bueno pues hay algo que tendriamos que ir aprendiendo, porque tanto en Londres como Cracovia en la mayoria de las cartas del Menu, ponen una segnal para aptos vegetarianos, y !estoy comiendo de maravilla!
En http://picasaweb.google.com/talasoterapia estoy poniendo las fotos que voy haciendo, y se puede ver el restaurante al que fuimos anoche, una seleccion amplia de ensaladas y entrantes que no llevaban carne ni pescado. Un patio con flores y un sabor en el ambiente y no solo en los platos que nos sirvieron.
Magnana a las 7 salimos para Praga. Nos da pena porque Cracovia nos ha encantado.

3 navegantes:

LOLITA LOP dijo...

vaya que sorpresa !!!! ... no sabía que estbas de vuelta ...


me gusta , esto tan verde y tan cálido .... y de viaje con tu hijo ... disfruta , que este viaje es de los que se recuerdan para toda la vida ...


he leido todos los post atrasados y la verdad es que me estoy acordando de un viaje que hice por Europa hace ya unos 18 años , de trabajo , para nada como el tuyo , pero con cosas que había olvidado y que al leerte han vuelto ami ...

bueno besos y cuenta que tal te va

LOLITA LOP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Márquez dijo...

Los vegetales, compa Tha, me tiran poco (bueno, no es que no me gusten, que sí, y mucho, pero soy partidario de dietas "más diversificadas"; concretamente, me encanta la dieta que yo llamo "vegetariana procesada" -es decir, coges a un cerdo o a una vaca, los hinchas a verduras, y después te los comes: ellos se encargan de hacer la tarea vegetariana por tí...-); pero lo de viajar por Europa, sí que me tira bastante más. A ver cuando pillo tajo (que aún tardará en llegar, me temo...).

Un fuerte abrazo (y buen resto de viaje).