jueves, 19 de junio de 2008

There is a king lion here

Noche en Krakow. He dormido con 5 tios y una tia. Unos ronquidos espantosos, capaces de oirse ahí en España. Pero no me importó demasiado... llegó un momento en el que pude conciliar el sueño y disfruté del momento, porque no se está siempre con cinco escoceses pelirrojos, jóvenes y guapos.
Ayer ya me reconcilié un poco con Londres. Está decidido que la próxima vez que venga me voy de barrios y paso de lo tipical. Las casas son preciosas, pero por el centro la gente va casi corriendo, en los semáforos no se respeta a la gente que quiere ir despacio y enseguida cambian. Si ya eso me causa cierta angustia normalmente, en un país donde no se habla mi idioma mucho más. Pero bueno... ya lo he superado, me habría gustado estar un par de días más, bien dormida.
Desde luego estoy hecha para el campo. Durante este día y medio en Londres he visto el British Museum, el de Historia Natural y, aunque parezca boba, me emocioné más con un pato que vi nadando por un pequeño río. Las momias me dieron pena (¿acaso no merecen el mismo respeto que le damos a nuestros muertos?), y eso de ver tantas maravillas de todos los países del mundo en lugar ajeno... Cuando visité el museo de El Cairo, fue tan distinto... O igual es que puse excesivas espectativas, o como dice Siouxie, me faltaba sueño.
Anoche, al llegar, dimos un paseo por Cracovia buscando donde cenar. Me ha gustado, parece tranquilo, calles espaciosas, pulmón interior, en cuanto termine de desayunar y aporrear el ordenador de mi sobrina vamos a por más.

4 navegantes:

siouxie dijo...

Niña, a mí me pasó lo mismo con las momias: me rebela el tema de que una vez estudiadas, estén ahí expuestas. Son cadáveres de personas que fueron enterradas dignamente, no deberían estar ahí. Los sarcófagos y tesoros, pos mira...
Lo de los patitos comiéndose las miguitas de los bocadillos que se está comiendo la gente, sentada o tumbada en los parques públicos, me encantó :P . Jeje !Ya te pasaré mi foto jugando con un pato en el parque de St.James!!!. Al final voy a salir silvestre también... ;)
!Ay Diosmiodemivida, dormir con cinco tíos roncando, admiro tu osadía, precisamente yo, que soy la princesita del guisante! :) jeje. Espero al menos que no les olieran los pieses.
Espero tus noticias de Cracovia.
:)
BESOS.

Manuel Márquez dijo...

Me alegro un montón, compa Tha, de tu retorno al ciberespacio, y, además, con este nuevo formato, tan bonito, y con estas tus nuevas andanzas, tan estimulantes. Muchas felicidades, y espero que todo el viaje te vaya fenomenal...

Un fuerte abrazo.

Cobre dijo...

Londres es una ciudad para verla sin prisas, con tiempo, para poder empaparte bien del encanto q tiene. Lástima q precisamente tiempo es lo q suele escasear!. Pero bueno, la próxima visita te la planteas en plan tranqui y verás como ves más cosas y te engancha. Podíams irnos allí la próxima vez q quedemos todas ;)
Lo del British y las momias no tiene nombre, bueno, las momias, el partenon... todo lo q los muy mamones robaron y deberían devolver!, pero yo flipé.

Disfruta de Cracovia y ya nos contarás q tal por allí!, ah, y haz muchas muchas fotos!.

Besitos en los muslitos! ;)

pilar dijo...

Pero, qué agradable sorpresa!!!!! No sabía que habías vuelto...
Vaya cambio de cara...me gusta ;) Y además de viaje,qué bien...

Tengo que curiosear por aquí, que veo cositas que me interesan....

Te dejo muchos besos llenos de sol,disfruta del viaje preciosa!!!